lunes, 18 de enero de 2010

El arte existe , se llama cine òwo!

Primero me gustaria decir que voy a hablar de cine (obvio!! XD) y que mencionare , mi pelicula favorita (*-*) y mas tambien , como 5 escenas de pelis diferentes òwo
bueno , hay va! XD

La primera escena es de mi pelicula favorita , El ultimo mohicano (The last of the mohicans) con Daniel day lewis como actor principal .
Es la ultima escena de esa famosa pelicula y sinceramente es preciosa , siempre que la veo me emocionó
Espero que os guste tanto como a mi ^^!!!



La segunda escena es de una de mis favoritas (peliculas) Love actually , naturalmente, hay muchas escenas interesantes y bonitas , pero esa es muy graciosa , y se nota que Hugh Grant esta a gusto y no tiene problemas para bailar!



Ahora le toca al cine francés.

La primera escena es de la pelicula "Les bronzés font du ski" segunda parte de "Les bronzés" (los bronceados hacen ski )
En esta escena , los personajes principales se han perdido en una tormenta de nieve y son acogidos en una casona , donde el dueño les sirve amablemente una bebida...bastante fuerte , y esos son los resultados.

La siguiente es de la pelicula "La vérité si je mens!"(1997) (la verdad si miento XD..algo asi òwo) donde un personaje de la pelicula , intenta suicidarse tirandose al coche de alguien , que casualmente es un conocido , pero la jugada no le saldra tambien como pensaba.... XD



Y por ultimo , un clásico , "Les tontons flingueurs". Una escena en la cual intentan preparle una trampa al protagonista , creyendo que este esta dormido , y entonces pregunta a su supuesto compañero : "entonces , duerme el cabron?" XD


Bueno , eso ya esta , enjoy ^^!!!!

La noticia del día.



Como se puede observar en la portada de ese periódico francés , Sarkozy recibió en una reunión en Paris , un curioso , y nunca mejor dicho , invitado , para mas información, consultar la página principal online del "Figaro.com"