jueves, 13 de octubre de 2011

Feel like life is over.

Es la primera vez en mi entera vida, donde me encuentro perdida, y la sonrisa no me sale, nada salvo lágrima se dibuja en mi rostro.¿Porque? Todo lo que toco, todo lo que hago es en vano, se va, se rompe, se deshace, y ya no sé qué hacer...
Dame la mano, entre tanta oscuridad no ve la salida, dime tu nombre, susurra el mío a mi oído, ya no sé quien soy... Dime que eres real, dime que no te fuiste y que sigues aqui, dime que me quieres...
Siempre pensé en ti para sacarme de los malos pensamientos, pero últimamente tengo demasiados y han invadido mi cabeza para no dejar paso a tu recuerdo. Al recuerdo de una posible solución.
Estoy perdida, perdida.
Por favor , me gustaría que hablases en mi nombre, que me leyeras la mente, sería tan simple... A veces pienso que serías capaz, capaz de todo, pero cuando veo que no entiendes entonces me derrumbo. Necesito que me entiendas, sino me perderé a mi misma...
Y te hago daño, todo se vuelve amargo, y la vida para un infierno. La gente y yo misma me da asco, me vuelvo desagradable, todo me parece tan simple y superficial... Por favor ayúdame, dame la llave... Ayúdame, siguo sin poder ver la salida...
Cuando no responda espero que estés aquí para reanimarme y darme un beso. Un beso, quizás sea esa la solución...
Pero mientras tanto, espero aquí, sola, sin saber por donde ir... Y me cuesta respirar... Cada vez menos...
Espero... Espero que puedas llegar a tiempo, porque a mi corazón llegaste hace tiempo, pero esta vez, no quiero decírtelo... Esta vez, sonríe me y te seguiré. Hacia la luz.

1 comentario:

  1. La vida nunca se marcha, busca en tu corazon, mientras te quede amor nunca se esta solo.

    Imagina que estuvieras encerrada en una habitacion oscura, mientras oyes como torturas a todas las personas que te importan, les oyes gritar de dolor y sufrir, e implorar tu ayuda, y tu no peudes hacer nada...

    Verdad que te imaginas quienes son los que oyes gritar y sufrir?

    pues esas personas son las que hacen que tu vida merezca la pena.

    Y como dato aparte, el texto es precioso y es super profundo, me encanta

    ResponderEliminar