jueves, 3 de noviembre de 2011

Gentuza

A cualquiera de vosotros, a muchos que creen que pueden decir lo que sea por odio o por amor.
En esta vida, hay muchos derechos , pero ninguno os da el derecho de insultar así una persona por muy puñetera que fuera, ninguna os da derecho a hundirle la vida a alguien por muy orgullosos que os sentis. NINGUNO.
Y ya he visto esto demasiado tiempo pasar delante de mis ojos sin decir nada, quien quiera que se sienta aludido por esto, será por algo, no pienso callarme.
Gente que se insulta por lo que lleva, gente que se insulta porque se "odian", gente que se insulta por su forma de vivir..
Vaya mundo y vaya sociedad, se supone que hay respeto, que erais los que más defendían esto. Pero parece ser que las cosas cambian, y para mal. Gente que simplemente intenta romperle la vida a otra persona por pura diversión. Meteros en vuestra puta vida, si tanto os molestan no hableis con ellos, borrarles e ignorarles, pero no caigais en la bajez , y no os quiteis lo poco humilde y digno que os quedaba.
Ahora sólo veo a sinvergüenzas, reinas del baile, gente con hambre de ser el centro de atención y me da pena, mucha lástima.
Pero bueno, supongo que por decir lo que pienso se me crucificará por ello.
Atentamente, yo misma.